Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Jornada de amistosos para Regatas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La disciplina cestoball del Club de Regatas Corrientes disputó encuentros amistosos ante el Club Boca Unidos. En esta oportunidad la acción fue para las categorías premini y mini.

El sábado por la mañana Regatas Corrientes y Boca Unidos volvieron a tener acción, aunque de carácter amistoso. El encuentro, que se disputó en el playón deportivo de la institución del Parque Mitre, fue para las categorías premini y mini.

La Federación Correntina de Cestoball se prepara para la vuelta de las competencias de manera oficial. Mientras tanto los clubes organizan dichos encuentros para que las chicas que ya vienen entrenando puedan jugar y entrar en ritmo.

El resultado pasa a segundo plano, ya que lo importante es que se concrete el retorno de los torneos para todas las categorías.

Recordemos que los entrenamientos de Regatas se desarrollan los dias martes y jueves de 18 a 19 horas para premini y mini; 19 a 20 para infantiles; 20 a 21 para cadetes y 21 a 22 para mayores.

La agenda de amistosos continuará el próximo sábado 11 de septiembre, donde se programará un encuentro amistoso entre el Remero y el club El Tala, que incluirá a todas las categorías, desde primini hasta mayores.

CESTOBALL REGATAS AMISTOSO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso