Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Javier Saiz analizó la última presentación de San Martín

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

San Martín tuvo un gran arranque en la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol. Ganó los cuatro partidos que disputó mostrando el estilo de juego que implementó Diego Davell desde que llegó al club correntino.

El pasado sábado superó como local a Obras Basket 74 a 63. “Fue un partido muy duro, intenso, se sintió el calor pero estuvimos presentes en el juego. Por momentos pudimos despegarnos en el marcador, sin embargo no supimos mantener ese momento, se nos pusieron ahí y después sacamos una luz y cerramos con nuestra impronta”, relató Javier Saiz, pivote que integra el plantel del Rojinegro.

“Obras tuvo un momento de lucidez pero supimos aguantarlo. Estábamos 10 arriba y se nos vinieron pero en el tercer cuarto estuvimos bien adelante y pudimos mantener la ventaja”, explicó sobre el irregular desarrollo del juego.

La llegada de Jonathan Machuca, el base debutó en la presente temporada el último jueves, “es un lindo problema porque mirás el banco y tenés jugadores que están listos para jugar. Nos faltan entrenamientos para terminar de pulir unas cositas, terminar de asentar mejor la rotación, pero ¿qué más lindo que tener jugadores que están listos para jugar?”, contó en declaraciones formuladas a La Red Deportiva (FM La Red Corrientes). Con la presencia de Machuca, San Martín ahora cuenta para la función de base con tres jugadores, porque ya estaban Gastón García y Santiago Ferreyra.

La próxima presentación de San Martín será el 1 de diciembre cuando recibirá la visita de Oberá Tenis Club (OTC). Hay que recordar que el clásico contra Regatas, previsto originalmente para el sábado 20 de noviembre a las 11, se pasó al 25 de enero de 2022 por pedido de San Martín.

“Nosotros estamos listos para jugar cuando nos avisen. El horario complica un poco pero el pasado torneo ya jugamos varios partidos a la mañana. Antes del partido contra Obras nos informaron de la postergación del clásico y eso nos permitirá algunos días de descanso”.

Por último, habló de su nominación para la selección Argentina, figurando en una lista previa de 24 nombres, que el 26 y 27 recibirá a Paraguay en el inicio de la clasificación al Mundial 2022. “Es hermoso, lo que todo jugador profesional aspira. Estoy muy contento y ahora tengo que esperar a estar en la lista definitiva”.

BASQUETBOL SAN MARTIN JAVIER SAIZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso