Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Iván Marcone será refuerzo de Independiente

El mediocampista del Elche, fanático del Rojo, se convertirá en la primera cara nueva del equipo de Eduardo Domínguez. Anoche, el futbolista había subido otro posteo sugerente a redes sociales.

Yun día se terminó la novela entre Iván Marcone, Independiente y Christian Bragarnik, esta vez con final feliz. Después de varios mercados de pases y la interacción de Daniel Montenegro, el mediocampista dejará Elche y se convertirá en el primer refuerzo de Eduardo Domínguez de cara a la presente temporada.

Los dirigentes del Rojo y el agente de Marcone ya están haciendo los papeles de una operación que se cerró a cambio de dos millones de dólares: en Avellaneda empezarán a pagar en 2023 con una cuota cada seis meses.

Anoche, Marcone había compartido en su historia de Instagram el meme del esqueleto sentado y esperando, en lo que parecía ser un nuevo mensaje a la dirigencia, a días del cruce que tuvo con Domínguez por las declaraciones del DT en conferencia, la respuesta del jugador en redes y demás, cuestión que ya fue aclarada con una charla entre las partes.

El ex Lanús resignó más del 50 por ciento de su salario en España y firmará un contrato por tres años. Ahora se está entrenando de manera particular y su revisión médica se espera para el próximo lunes. El jugador recién estaría a disposición del entrenador en un mes, aproximadamente.

Así las cosas, el camino se allanó para que Marcone llegue, de una vez por todas, a su amado Independiente, que hoy lo espera con los brazos abiertos en la Tribuna Pavoni Baja del Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini vs. Talleres.

Independiente sondeó otra vez a Martín Cauteruccio

El delantero de Aldosivi es del gusto de Eduardo Domínguez y volvieron a hablar en las últimas horas. Los dirigentes del Rojo consultaron por su precio, pero todavía no pasaron una propuesta.

Las novedades del mercado de pases de Independiente: posibles altas y bajas

Eduardo Domínguez quiere a un volante, segundo central, un lateral izquierdo y un centrodelantero. Así está el panorama:

Rodrigo Aliendro: el mediocampista, que termina su contrato con Colón el 30 de junio y todavía no tiene su futuro definido, se habría inclinado por la oferta del Rojo más allá de que el Sabalero le hizo llegar en las últimas horas un ofrecimiento importante para que renueve por 18 meses pero con la posibilidad de rescindir de manera unilateral a fin de este 2022.

Emanuel Gularte: oferta rechazada por parte de Puebla. El ofrecimiento fue de 700 mil dólares por el 50 por ciento del pase y no alcanzó.

Gabriel Neves: juega en San Pablo, es uruguayo y actualmente es la opción que corre detrás de Aliendro para reforzar el mediocampo. Eduardo Domínguez lo conoce de Nacional. Pueden traerlo a préstamo.

Santiago Arzamendia: es el lateral izquierdo que busca Independiente y por el que negocia concretamente un préstamo con cargo, aunque todavía hay diferencias. Paraguayo de 24 años, juega en el Cádiz de España.

Franco Di Santo: el ex San Lorenzo es buscado por Independiente. Viene de descender con un club de Turquía. Aún el Rojo no le hizo una oferta formal.
Además de las casi confirmadas salidas de Domingo Blanco y Carlos Benavidez, sondearon a un futbolista:

Milton Álvarez: Platense sondeó al arquero que fue titular ante San Lorenzo ya que Sebastián Sosa integró la lista de la Selección de Uruguay para la fecha FIFA. Difícil que lo dejen ir.

FÚTBOL ARGENTINO IVAN MARCONE INDEPENDIENTE REFUERZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso