Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

Italia le ganó a Hungría y es semifinalista de la Nations League

La Azzurra se metió entre los cuatro mejores al vencer por 2-0 a los húngaros como visitantes y despojarlos del boleto en la última fecha.

Italia logró este lunes una épica clasificación a las semifinales de la Nations League al superar por 2-0 en la última fecha del grupo como visitante en el estadio Puskás Arena a Hungría, que llegaba primero y al que un empate le alcanzaba para pasar.

Los goles para el conjunto de Roberto Mancini los hicieron Giacomo Raspadori, con polémica por un empellón al arquero Péter Gulácsi tras una mala salida local a los 26 minutos del primer tiempo, y Federico Dimarco a los siete del segundo.

Con este resultado, Italia sale airoso de un grupo bravísimo en el que fue de menor a mayor y en el que Alemania partía como favorito e Inglaterra terminó descendido. Los germanos llegaron a golearlos por 5-2, pero el gran mérito azzurro fue no bajar los brazos. Ahora, jugará el Final Four junto a Países Bajos, Croacia, y Portugal o España, que definen este martes.

Rumania goleó pero no pudo evitar el descenso

Venció por 4-1 a Bosnia y Montenegro perdió 2-0 con Finlandia, pero no se dio el milagro para los rumanos, que necesitaban remontar una abultada diferencia de gol en su contra: quedaron últimos con siete puntos y -2, mientras que los nórdicos cosecharon la misma cantidad de unidades pero con diferencia 0.

FÚTBOL ITALIA NATIONS LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso