Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Invitan a animarse a los deportes acuáticos en las costas del río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Además de ser un espacio de relajación, en las playas correntinas se pueden realizar actividades como natación en aguas abiertas y recorridos en kayak.

Vuelve el paseo en kayak recreativo llamado "interplaya", que une la playa de Molina Punta, el banco de arena y la playa Arazaty. Es una propuesta para vecinos y turistas que deseen recorrer la zona costera del río Paraná.

En grupo, las personas se reúnen en la Arazaty. Desde allí, parten en combi hasta Molina Punta, donde se encuentran los kayaks.

El equipo organizador es e encargado de dar las instrucciones y los primeros pasos para manejar el kayak y luego, de a uno o de a dos, se comenzará la travesía.

La primera parada es el banco de arena, donde los remeros hacen un descanso y comerán un refrigerio. Luego, continuarán hacia la playa Arazaty. Se prevé que el horario de llegada sea a alrededor del mediodía.

El precio es de $ 1.000 por kayak individual y $ 1.500 por dos personas en un kayak doble.

Los interesados se pueden comunicar por WhatsApp al 379 4635669.

Por otro lado, también se ofrecen paseos de media hora partiendo de la Arazaty. Se los puede utilizar en el horario de 14 a 20. El precio por media hora para una persona es de $ 300 y para dos, de $ 400.

Para realizar esta actividad, no se necesitan muchos requisitos.

Clases de natación

Los lunes, miércoles y viernes, desde las 15, se dictan clases de natación en la playa Islas Malvinas. "Invitamos a nadar en aguas abiertas y disfrutar de nuestro hermoso río Paraná", dijeron desde La Costa Runners.

Los interesados se pueden comunicar al WhatsApp 379 4688152 u obtener más información en sus redes sociales: @lacostarunners (Instagram y Facebook).

"No te pierdas la aventura de nadar en aguas abiertas. Es tiempo de animarte a hacer eso que nunca imaginaste, de vencer los miedos y disfrutar al máximo", enfatizaron desde el grupo de nadadores.

Es recomendable llevar una boya de seguridad y antiparras.

VERANO RIO PARANÁ DEPORTES ACUATICOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso