Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Inter venció a Venezia y continúa puntero de la Serie A

Con Lautaro Martínez, el Neroazzurro venció 2-1 ante el equipo que no tuvo en cancha a Sergio Romero.

Inter venció 2-1 a Venezia en el Estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 23 de la Serie A en un cruce que incluyó condimento argentino porque Lautaro Martínez estuvo en el Neroazzurro, mientras que Sergio Romero no fue convocado en la visita.

En un encuentro donde el Nerazzurro inició descolocado, el Venezia aprovechó el desconcierto para marcar el primer gol de la noche de la mano de Thomas Henry, quien puso el 1-0 a los 19' para la sorpresa de muchos. Y es que el elenco que pelea por no descender estaba derrotando parcialmente al que iba puntero.


Sin embargo, las cosas cambiaron a partir de los 40', cuando Nicoló Barella encuadró el 1-1 luego de una gran jugada por la derecha de Matteo Darmian que coronó con un centro a los pies de Périsic. El croata soltó un zurdazo tremendo que rebotó en el arquero y finalmente capturó el mediocentro italiano para poner el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, una meseta futbolística se apoderó del correr de los minutos. No hubo emociones hasta el minuto 89', cuando la misma fórmula que en el primer tanto iba a darle la victoria al local: Dumfries envió el centro desde la derecha y Edin Dzeko -que saltó más alto que todos- encuadró el 2-1 final.

Con este resultado, Inter se mantuvo en la punta del campeonato con 53 unidades, cinco más que Milan -el principal perseguidor-. Mientras tanto Venezia, a pesar de la derrota, está por fuera de la zona de descenso con 18 puntos (dos más que Cagliari, el primero de la zona roja)

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso