Pese a tener a Lionel Messi en cancha, Inter Miami no jugó un buen partido y fue superado por Monterrey, que le ganó 3-1 en México, cerró el global en 5-2 y se metió entre los cuatro mejores de la Concachampions 2024.
El conjunto de la Liga MX, que venía de ganar por 2-1 en Miami, abrió el marcador a los 31 minutos de la mano de Brandon Vázquez. Fue tras un error en la salida de Drake Callender, que venía con varias atajadas claves.
Ya en el complemento, amplió la diferencia con Germán Berterame, quien sacó un potente remate desde la entrada del área. Después le tocó a Jesús Gallardo, aprovechando un mal despeje de los defensores de Miami.
Como si no fuera suficiente el resultado, el conjunto liderado por Gerardo Martino se quedó con uno menos a causa de la expulsión de Jordi Alba. El experimentado recibió dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos.
Antes del final, Inter Miami se encontró con el descuento, luego de un centro de tiro libre de Lionel Messi y un cabezazo de Diego Gómez. El tiempo no alcanzó para una heroica y ahora Monterrey jugará vs. Columbus Crew.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/inter-miami-monterrey-concachampions-lionel-messi-20240411-0002.html