Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Inter acaricia el Scudetto, Cagliari, la segunda división

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Once victorias en fila, 69 goles marcados y tan solo 27 recibidos en lo que va de la competición, sacándole 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Milan. Este domingo, el Inter no desentonó con el desempeño mostrado a lo largo del año pasado y lo que va de este 2021 y venció 1-0 al Cagliari, quien se estancó en zona de descenso.


El director técnico Antonio Conte se regocija ante el buen funcionamiento del equipo. El 3-5-2 con los laterales funcionando como nexos entre la defensa y el ataque por las bandas está siendo, sin dudas la protagonista de un conjunto en el que la dupla Lukaku- Lautaro (Martínez) lleva 36 conquistas, mientras que los restantes 33 goles se reparten entre los demás jugadores.

Y es que no es un certamen común y corriente, sino que inició con la posibilidad de que Juventus alcanzara su décimo Calcio consecutivo. Desde 2011 hasta 2020, la Vecchia Signora ha dominado todos y cada uno de los rincones del fútbol italiano, pero si hay alguien que sabe que las rachas están para cortarse, ese es el Inter. Tan solo ocho partidos son los que restan para definir el campeón del torneo y el elenco nerazzurro le saca 11 puntos a su clásico rival.

Por el lado de los de Cagliari, el equipo se encuentra en la decimoctava posición, dentro de la categoría de los que pueden descender en caso de no avanzar puestos. Está a cinco puntos del Torino que además tiene un partido menos. Son pocas las chances de los dirigidos por Leonardo Semplici (Nahitan Nández titular, Gio Simeone entró en el segundo tiempo) de mantener la categoría en las últimas ocho fechas. El equipo no juega bien, no hay conexión entre los futbolistas y las emociones pertinentes a una cercanía con el descenso también comenzaron a aparecer.

SERIE A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso