Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Deportes

Deportes

Independiente lo dio vuelta y le ganó a Sarmiento por la Liga Profesional

El Rojo lo perdía pero en una ráfaga de tres minutos Leandro Fernández clavó un doblete y le dio la victoria por 2-1 en Junín por la fecha 19.

Independiente fue más, la pasó mal pero reaccionó a tiempo y se quedó con el triunfo ante Sarmiento en Junín por 2-1 en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Nicolás Femia abrió el marcador para el Verde, pero en una ráfaga de tres minutos, Leandro Fernández clavó un doblete favorecido por dos rebotes y lo dio vuelta en favor del Rojo, que acumula dos victorias consecutivas.

El conjunto de Julio César Falcioni arrancó mejor en el partido. Pese a que pudo verse en desventaja tras un cabezazo de Federico Rasmussen que salvó muy bien Milton Álvarez, jugó mejor, dominó el partido y tuvo varias chances para ponerse arriba en el marcador, pero entre Sebastián Meza y el travesaño dejaron el arco en cero, con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, Israel Damonte mandó a la cancha a Yair Arismendi, que en la primera que tuvo desbordó bárbaro, tiró un centro bajo al área. Entre Milton Álvarez y Juan Insaurralde no se entendieron, chocaron y le dejaron servido el gol a Nicolás Femia. Cuando el panorama parecía negro en la visita, llegaron tres minutos salvadores de Leandro Fernández. A los 29', tras un córner a favor, le dio de volea y de primera en el borde del área, un desvío descolocó a Meza y estableció el empate. A los 32', luego de un tiro de esquina para el local, el Rojo salió de contra encabezada por Fernández, que se perfiló para la zurda, remató y otra vez se desvió y lo dio vuelta.

No hubo tiempo para más y fue triunfo 2-1 en favor de Independiente, que llegó a 21 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y empieza a tomar aire de cara a los promedios del año que viene. Por su parte, Sarmiento quedó con 22 unidades y volvió a quedar muy complicado con el descenso de la presente temporada.

FÚTBOL LIGA PROFESIONAL INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso