Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

Independiente juega un partido clave para el semestre en Paraguay ante General Caballero

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G se jugará a las 21.30 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Independiente visitará este martes a General Caballero, de Paraguay, en un partido clave para su futuro en la Copa Sudamericana y también para el entrenador Eduardo Domínguez.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G se jugará a las 21.30 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, con el chileno Nicolás Gamboa como árbitro, y será televisado por ESPN.

El "Rojo" ya no tiene margen de error en la Copa Sudamericana ya que está segundo con 6 puntos y está a tres de Ceará, al que recibirá en la última jornada.

El equipo brasileño, que también tiene mejor diferencia de gol que el "Rojo" en caso de un eventual empate de puntos (+5 contra +3), jugará mañana a la misma hora, como local, ante La Guaira, el rival más débil del grupo junto a General Caballero.

Probables formaciones

General Caballero: Juanito Alfonso; Eduardo Duarte, Tomás Lezcano, Sergio Vergara y Santiago Bustos; Ezequiel Alfonso, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche y Kevin Fernández; Santiago Salcedo y Ronald Acuña. DT: Luciano Theiler.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís o Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Batallini o Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Cancha: Manuel Ferreira, de Asunción.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

COPA SUDAMERICANA INDEPENDIENTE PARAGUAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso