Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Deportes

Deportes

Independiente confirmó que Falcioni no seguirá en 2023

Debido a los rumores que indicaban una posible continuidad, este miércoles el Rojo publicó que el entrenador no estará el año próximo.

Independiente informó este miércoles que, a pesar de los rumores que indicaban una posible continuidad, Julio César Falcioni no será más el entrenador del primer equipo para el año próximo. El Rojo utilizó sus redes sociales para realizar un comunicado y dar la noticia a sus hinchas.

Independiente confirmó que Falcioni no seguirá en 2023

"El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de rescisión del contrato que lo vincula con la institución", reza el posteo que hizo el club en Twitter.

Más allá de que Pablo Cavallero, flamante director deportivo del Rojo, ya había anunciado hace 10 días que "la decisión de que no siga está tomada", en las últimas horas se había reflotado la posibilidad de que el Emperador continuara en su cargo.

La chance había surgido debido a las dificultades de poder cerrar a un técnico por el presente financiero de la institución. Si seguía era por una razón exclusivamente económica, a pesar de no era del gusto de la mayoría de la dirigencia -Doman, también, lo expresó públicamente-.

Ahora la danza de nombres continuará hasta definir a su sucesor. Es sabido que los principales candidatos (Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros) rechazaron los ofrecimientos del conjunto de Avellaneda, por lo que es una incógnita quién se sentará en el banco el año que viene.

FÚTBOL INDEPENDIENTE FALCIONI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso