Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Eduardo Domínguez es el nuevo director técnico de Independiente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras la salida de Julio Falcioni, el Rojo aseguró la llegada del entrenador campeón con Colón. Firmará contrato por un año, hasta diciembre de 2022.

Luego de la salida de Julio César Falcioni, Independiente logró cerrar al que era el principal candidato y Eduardo Domínguez se convirtió en el nuevo director técnico del Rojo. Luego de llegar a un acuerdo desde lo deportivo, finalmente los dirigentes acordaron también lo económico y el DT firmará contrato por un año, hasta diciembre de 2022.

El entrenador de 43 años, que tuvo un breve paso como jugador por Racing, inició su carrera en la dirección técnica en Huracán, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2015, luego pasó por Colón, emigró a Nacional de Uruguay y regresó al Sabalero para hacer historia: logró el primer título de la historia del conjunto de Santa Fe al vencer a La Academia en la final de la Copa Liga Profesional.

Domínguez mantendrá el mismo cuerpo técnico que tuvo en la última temporada en Colón y comenzará la pretemporada el próximo jueves, como estaba previsto. De todas maneras, ya le pidió a los dirigentes los refuerzos que necesita en posiciones puntuales: pidió un lateral por izquierda (que sería Emmanuel Más), un lateral por derecha ante una posible salida de Fabricio Bustos, un mediocampista central (el apuntado es Iván Marcone) y un centrodelantero, que apuntan al regreso de Emanuel Gigliotti.

FÚTBOL INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso