Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Incidentes en el clásico del fútbol mercedeño

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se conocieron imágenes de los incidentes que se produjeron en el partido en el que Villa Rivadavia le ganó a Castello por 2 a 0.

Batalla campal en un partido de la Liga Mercedeña de fútbol

Reseña de Tu Mercedes

A los 5 de la primera etapa Fabio Leoguera sorprendió con un tiro libre a Gastón Duarte poniendo a los de San Ramón arriba en el marcador.

Lo que siguió de juego fue muy entretenido con chances para ambos equipos de marcar algún gol, pero a los 33 de la segunda etapa Roberto Azcona canalizo bien una jugada y con un fuerte remate estrelló la pelota en el travesaño, la pelota pico y con incertidumbres la jugada continuo, pero el árbitro Ramón Gómez marcó el centro del campo de juego a instancias del asistente 1 Ramón Barrios y Villa se puso 2 a 0 arriba.

Los jugadores de Castello intentaron todo tipo de protestas cuando uno de los asistentes intento agredir al árbitro del partido provocando la entrada de la seguridad y el enardecimiento de los hinchas que tiraron la cerca perimetral y ganaron el campo de juego.

Fue allí que el árbitro del encuentro fue retirado de la cancha por la Policía y decretó la suspensión del encuentro a los 39 de juego
Bien el accionar de los Policías, pero excelente el comportamiento de los jugadores de Castello que contuvieron a su hinchada para que no haya inconvenientes más graves.

VIDEO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso