Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Deportes

Deportes

Incidentes en el clásico del fútbol mercedeño

Se conocieron imágenes de los incidentes que se produjeron en el partido en el que Villa Rivadavia le ganó a Castello por 2 a 0.

Batalla campal en un partido de la Liga Mercedeña de fútbol

Reseña de Tu Mercedes

A los 5 de la primera etapa Fabio Leoguera sorprendió con un tiro libre a Gastón Duarte poniendo a los de San Ramón arriba en el marcador.

Lo que siguió de juego fue muy entretenido con chances para ambos equipos de marcar algún gol, pero a los 33 de la segunda etapa Roberto Azcona canalizo bien una jugada y con un fuerte remate estrelló la pelota en el travesaño, la pelota pico y con incertidumbres la jugada continuo, pero el árbitro Ramón Gómez marcó el centro del campo de juego a instancias del asistente 1 Ramón Barrios y Villa se puso 2 a 0 arriba.

Los jugadores de Castello intentaron todo tipo de protestas cuando uno de los asistentes intento agredir al árbitro del partido provocando la entrada de la seguridad y el enardecimiento de los hinchas que tiraron la cerca perimetral y ganaron el campo de juego.

Fue allí que el árbitro del encuentro fue retirado de la cancha por la Policía y decretó la suspensión del encuentro a los 39 de juego
Bien el accionar de los Policías, pero excelente el comportamiento de los jugadores de Castello que contuvieron a su hinchada para que no haya inconvenientes más graves.

VIDEO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso