Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Ignacio Monzón compite en Egipto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tenista capitalino comenzará su camino en el M15 de El Cairo, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 15.000 dólares entre sus participantes.

Ignacio Monzón retoma su actividad en el circuito ITF, luego de competir en Francia durante la semana pasada. El tenista correntino hará su presentación en el M15 de El Cairo, capital de Egipto. Este torneo se disputa sobre tierra batida y reparte 15.000 dólares entre sus competidores.

El jugador de 23 años debutará hoy (desde las 8 de Argentina) en el cuadro principal de dobles, en dupla con el uruguayo Ignacio Carou. En ronda de 16, el binomio rioplatense se enfrentará a una pareja japonesa, conformada por Yuichiro Inui y Daisuke Sumizawa. Monzón y Carou son favoritos en este torneo, ya que parten como la segunda dupla preclasificada. El correntino, ubicado en el puesto 734 de ATP en individuales, también tiene previsto competir en la rama de singles. Aún resta esperar el sorteo para conocer a su primer rival, porque faltan disputarse encuentros de la clasificación.

Coria y Delbonis, con importantes ascensos

El santafesino Federico Coria, finalista del ATP de Bastad, y el azuleño Federico Delbonis, semifinalista en Hamburgo, avanzaron quince y dos lugares en el ranking mundial de tenis.

Coria, de 29 años, llegó al puesto 62, el mejor de su carrera, y Delbonis (30) subió al 46, registro personal más alto desde el 20 de febrero de 2017.
Diego Schwartzman retrocedió al 13º escalón pero continúa como el mejor tenista argentino de la actualidad; en tanto que Guido Pella (76, -1) y Facundo Bagnis (80, -6) son los otros argentinos del top 100.

Collarini avanza en Umag

El argentino Andrea Collarini accedió ayer al cuadro principal del Abierto de tenis de Umag, en Croacia, al vencer en la final de la clasificación previa al ucraniano Vitaliy Sachko por 6-7 (4-7), 6-2 y 6-4, mientras que el rosarino Renzo Olivo quedó eliminado en el partido decisivo de la “qualy” del certamen. Collarini, nacido en Nueva York, Estados Unidos, y nacionalizado argentino, está ubicado en el lugar 205 del ranking mundial de la ATP y superó con esfuerzo al ucraniano Vitaliy Sachko (269), tras un maratónico encuentro que duró 3 horas y 15 minutos de juego. El argentino debutará en la primera ronda del torneo de Umag ante el croata Duje Ajdukovic (275), quien accedió al cuadro principal por invitación de la organización del certamen europeo.

TENIS EGIPTO IGNACIO MONZON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso