Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Icardi dio positivo de coronavirus y ya son seis los casos en el PSG

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El futbolista argentino y otros dos miembros del plantel se habrían contagiado en un crucero que compartieron en Ibiza con Neymar, Di María y Paredes, quienes ya habían dado positivo este miércoles.

Icardi contrajo el virus del COVID-19 y se suma a la lista de jugadores del París Saint-Germain (PSG) en esa condición, de acuerdo con lo confirmado este jueves por la propia institución.

El PSG anunció que registró otros tres casos positivos por coronavirus entre sus jugadores, los cuales elevan a seis el total de contagios dentro del platel profesional. Aunque el club no reveló la identidad de los infectados, el diario ‘L’Equipe’ informó que serían, además de Icardi, Keylor Navas y Marquinhos.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, dijo el club en un escueto comunicado.

Los tres positivos anteriores fueron el brasileño Neymar Jr. y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras caer derrotados ante el Bayern Múnich en la final de la Champions League.

Según adelantó ‘L’Equipe’, y tal como se pudo apreciar en las redes sociales de los futbolistas, Navas, Marquinhos e Icardi coincidieron en Ibiza con los jugadores infectados. En tanto, el mediocampita Marco Verratti, que también viajó a las Baleares, ha dado negativo.

Ninguno de los jugadores presenta síntomas, pero será muy difícil que estén disponibles para el debut del equipo la Ligue 1 el próximo jueves ante el Lens. Un dolor de cabeza para el entrenador Thomas Tuchel, quien se queda sin seis de sus titulares.

Coronavirus PSG FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso