Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Huracán le ganó a Newell's y se acerca a la punta de la Liga Profesional

El Globo se impuso 1-0 sobre La Lepra en el Estadio Tomás A. Ducó por la decimoquinta fecha del torneo. Matías Cóccaro, de penal, el autor del gol.

Huracán se hizo fuerte como local y derrotó 1-0 a Newell's por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional 2022. Gracias al gol de Matías Cóccaro de penal, el Globo se quedó con los tres puntos en el Estadio Tomás A. Ducó y se acercó a la punta del campeonato.

El encuentro fue muy parejo, desde el principio hasta el final. En la primera etapa Huracán tomó la iniciativa y tuvo dos chances clarísimas para abrir el marcador, ya que Patricio Pizarro falló una oportunidad increíble y Benjamín Garré tuvo un remate que salió rozando el poste izquierdo de Lautaro Morales.

Ya en el complemento, Newell's se fortaleció en el mediocampo con el ingreso de Pablo Pérez y el trámite del partido se emparejó, pero a falta de 20 minutos para el final Huracán encontró el gol a partir de un penal sancionado por el árbitro Jorge Baliño. Matías Cóccaro se hizo cargo de la ejecución y volvió a convertir después de siete fechas.

El Globo supo aguantar el resultado y, pese a que se quedó con diez jugadores en el final por la expulsión de Guillermo Soto, obtuvo un triunfo fundamental en la pelea por el campeonato. El equipo dirigido por Diego Dabove alcanzó las 27 unidades y quedó a solo dos puntos del líder Atlético Tucumán, que aún debe jugar su partido.

Por su parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se ubican en en puesto 12° con 20 unidades. Lo próximo para Newell's será el sábado, cuando reciba a Godoy Cruz desde las 15.30, mientras que Huracán visitará a Arsenal en Sarandí el viernes a partir de las 21 por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL LIGA PROFESIONAL HURACÁN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso