Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Hoy llega la mayoría de los jugadores de la Selección Argentina a Ezeiza, para disputar la triple fecha de Eliminatorias

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este lunes arriba la gran mayoría de los futbolistas argentinos que juegan en ligas del exterior y que fueron convocados por Lionel Scaloni para esta nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que la Selección deberá afrontar comenzando por Paraguay, el próximo jueves a las 20, en Asunción.

Los jugadores de la Selección Argentina se juntaron en Madrid para subirse al avión chárter contratado por la AFA y viajar, esta vez directo a Buenos Aires, para empezar a entrenar esta tarde, a partir de las 17. La delegación proveniente de las distintas ligas de Europa arriba este mediodía al predio de Ezeiza, con excepción de los tres convocados del Paris Saint-Germain: Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María. Estos tres, que jugaron en la mañana del domingo en condición de visitante con el PSG, volarán durante este lunes para llegar a primera hora del martes a nuestro país.

El cronograma del cuerpo técnico también contempla una práctica en la tarde del martes, a las 16.30. Y el miércoles, a las 18, el plantel se entrenará por la mañana, para emprender vuelo a Paraguay, por la tarde y quedar a la espera del partido del jueves, el primero de los tres encuentros de esta fecha FIFA.

El único desafectado es Paulo Dybala, quien contrajo una seria lesión en el muslo izquierdo el pasado 26 de septiembre en el triunfo de Juventus ante Sampdoria por 3-2, con un gol suyo, por la liga italiana.

Las siguientes fechas de Elimiantorias son: contra Uruguay el 10 de octubre y Perú, el 14.

ELIMINATORIAS SELECCIÓN ARGENTINA EZEIZA AFA BUENOS AIRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso