Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Hora de definiciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La lluvia postergó la agenda de ayer y las finales de la Copa Tulio Acquarone y el Circuito del Litoral quedaron para hoy. Volvió el polo al Hípico Santa Catalina.

El domingo lluvioso no permitió que continúe con normalidad la agenda de las competencias que se disputan desde el viernes en las canchas del Club Hípico Santa Catalina. En este regreso del polo a Corrientes, se están desarrollando dos torneos en forma paralela en el club correntino. Uno de ellos es la Copa Tulio Acquarone, que se realiza en homenaje a uno de los dirigentes más importantes que tuvo el polo en la región.

Participan seis equipos de bajo handicap con jugadores locales. El objetivo buscado es sumar minutos de competencia, además de darle oportunidades a los más jóvenes y a chicos que entrenan en la Escuela de Polo del Hípico Santa Catalina.

Después de disputarse las primeras jornadas, los resultados arrojaron los siguientes cruces de definiciones, que sumarán a la agenda de hoy:

Copa de Bronce, desde las 11: Oro Blanco vs Agro del Paraná.

Copa de Plata, a las 15: Los Terneros vs San Antonio.

Copa de Oro, a las 16:30: República Aparte vs Joker.

Este torneo homenaje en vida a Acquarone recuerda su trabajo dirigencial, destacando que fue un gran jugador y dirigente del club, alcanzado organizaciones de torneos de gran envergadura nacional en la ciudad de Corrientes. Fue parte de planteles con notables actuaciones en el Norte del país, jugó en Palermo e integró el equipo Ersa Polo Team, de destacada participación en cada torneo en el que marcaba su presencia.

Circuito del Litoral

La otra competencia paralela que se disputa es el Circuito del Litoral, que organiza la Asociación Argentina de Polo, con equipos de Corrientes, Posadas y de la provincia del Chaco.

La agenda de hoy de este torneo regional indica que desde las 13, San Antonio Polo Club de Makallé enfrentará a Dragones C12 de Posadas. El ganador, jugará este martes la final del Circuito, etapa clasificatoria al Torneo del Interior que se realiza en Palermo, en febrero de 2022.

CORRIENTES POLO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso