Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Hércules Blanco es el próximo duelo del Remero

El viernes a segunda hora Regatas Corrientes se medirá con Hércules Blanco buscando mantener el invicto en la Copa Palacio.

El viernes desde las 22:30 en el Marcelino “Cora” Ojeda, casa del Club Pingüinos, el Club de Regatas Corrientes se medirá con Hércules Blanco por la 11° fecha de la Copa Palacio de Primera División de la ABCC.

El duelo se jugará en el segundo turno de la jornada al término del choque entre el local y Alvear. En dicho encuentro el Remero buscará seguir sumando para mantener su invicto en el torneo y seguir como puntero, donde hoy comparte la punta con Colón.

El equipo del parque Mitre por ahora ha superado a todos sus rivales, Pingüinos, Alvear, Hércules Azul, Juventus Blanco, San Martín, Juventus Granate, Sportivo, El Tala, 1536 Viviendas y Don Bosco, y ahora querrá sumar un conjunto más a dicha lista.

El elenco B del barrio Libertad, dirigido por Renato Novatti, viene con un récord de 4 victorias y 6 derrotas, ubicándose en la 9° posición del certamen, compartiendo mismo balance que el 8°, San Martín.

En la última fecha, Regatas Corrientes venció a Don Bosco por 77-56, mientras que Hércules Blanco cayó abultadamente con Juventus Granate 76-46, siendo su último triunfo en la 8° fecha frente a Alvear 70-67.

Los de calle Brasil ya presentaron dos equipos en la temporada 2021, y el antecedente del Fantasma con el conjunto Blanco fue una victoria por 101-47 el 15 de mayo por la 3° fecha de la Copa Palacio 2021.

Cabe destacar que la 11° fecha se abrirá el jueves por la noche con los duelos entre Córdoba y Juventus Granate desde las 21 en el Mariano Andino Igarzábal, mientras que en segundo turno chocarán Don Bosco con Juventus Blanco. Por su parte, en el barrio de las 1000 Viviendas, el local se medirá con El Tala.

El viernes, además de los duelos en el estadio de Pingüinos, se llevará a cabo, en el estadio de Colón desde las 21, el choque entre Sportivo y San Martín, mientras que a segunda hora el local recibirá a Hércules Azul.

ABCC REGATAS HERCULES BLANCO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso