Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $278,27 / Venta $284,95

Deportes

Deportes

Héctor Martínez terminó con una molestia en River y es duda ante Independiente

El defensor sintió un dolor en uno de sus cuádriceps y si no llega en condiciones será reemplazado por Pinola. No hubo práctica de fútbol y Gallardo mantiene el misterio.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Independiente que se jugará el domingo a las 17.30 en Avellaneda. La noticia más importante fue que Héctor David Martínez terminó con una molestia en uno de sus cuádriceps.

El defensor está en duda para el clásico y en caso de no llegar en condiciones será reemplazado por Javier Pinola. En la práctica se bajaron las cargas y no hubo práctica de fútbol, por lo que habrá que esperar para conocer la decisión de Marcelo Gallardo en cuanto a la formación inicial.

El principal interrogante pasa por saber si seguirá el doble nueve con Miguel Borja y Lucas Beltrán o si el colombiano es reemplazado por Esequiel Barco, tal como había ocurrido en el ensayo de ayer. Además, Paulo Díaz y Pablo Solari podrían ingresar por Emanuel Mammana y Santiago Simon.

La probable formación de River ante Independiente


A la espera de la confirmación de Gallardo y si se toma la prueba de ayer -incluso con un interrogante en el medio-, el equipo sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Martínez o Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz, Solari, Agustín Palavecino, Barco; y Lucas Beltrán.

FÚTBOL RIVER HECTOR MARTINEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso