Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Haaland posó con la camiseta de Boca: la historia de su fanatismo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La joven estrella del Borussia Dortmund declaró su amor por el Xeneize con una foto en la que está implicado Balerdi. Enterate cómo el noruego se hizo hincha del club de la Ribera.

Erling Haaland, delantero estrella del Borussia Dortmund se sumó esta tarde a la larga lista de futbolistas extranjeros que declaran públicamente su fanatismo por Boca. El noruego se declaró hincha del Xeneize en Instagram, en donde publicó una foto en la que se lo ve luciendo la camiseta azul y amarilla.


La historia de amor entre la joven estrella del fútbol mundial y Boca nació gracias a Leonardo Balerdi, exfutbolista del Xeneize. Según contó el argentino ayer en TyC Sports, el fanatismo de Haaland por el club de la Ribera se gestó en los casi ocho meses que ambos compartieron en el elenco alemán.

"Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", le contó Balerdi, actual jugador del Olympique de Marsella, a Presión Alta.

Y detalló: "Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?' así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más".

Hoy quedó a la vista el rotundo éxito que tuvo la estrategia de Balerdi, quien le comentó la foto al goleador con un "Brotherrr" cómplice y varios emojis. "Gracias, hermano", le respondió Haaland, en alusión a la camiseta del Xeneize que su excompañero le hizo llegar.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso