Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Gustavo Munúa asumió como entrenador de Unión

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gustavo Munúa, flamante entrenador de Unión, comenzó este lunes su ciclo al frente del equipo santafesino y dirigió la primera práctica del plantel luego de la salida del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal y del interinato de Marcelo Mosset. "¡Bienvenido, Gustavo!", escribió la cuenta oficial de Unión en la red social Twitter, junto a dos fotos del DT en el entrenamiento de esta mañana.

Tras la partida de Azconzábal y con Mosset en el banco de suplentes, el "Tatengue" sumó dos triunfos -ante Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata-, por lo que dejó atrás las tres derrotas consecutivas que le pusieron fin a la era del "Vasco". "Gustavo Munúa es el nuevo director técnico Tatengue. El ex entrenador de Nacional de Uruguay llegará al país este fin de semana y será presentado al plantel", anunció días atrás el elenco santafesino en la misma plataforma. Y agregó un mensaje para el flamante DT: "¡Bienvenido al Club Atlético Unión, Gustavo, muchos éxitos para vos y todo tu cuerpo técnico!".

El ex arquero de 43 años comenzó su carrera como técnico en Nacional de Uruguay en 2015, pasó a la Liga de Quito de Ecuador en 2017 y, meses más tarde, viajó a España para comandar al Deportivo Fabril y al Cartagena, para volver al "Bolso" el año pasado y ahora reemplazar a Azconzábal en Unión.

En la Liga Profesional, Unión se ubica en el puesto 13 con 18 puntos cosechados, producto de cinco triunfos, tres empates y seis caídas en lo que va de la competencia.

FÚTBOL ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso