Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Guido Pella le ganó a Daniel Galán y Juan Ignacio Lóndero quedó eliminado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este domingo comenzó Roland Garros y ya tuvo actividad argentina, con una buena y una mala. Guido Pella se impuso por 6-3, 7-6(4) y 7-5 ante el colombiano Daniel Galán, que llegó de la Qualy, en poco menos de tres horas y avanzó a la segunda ronda, donde el miércoles se medirá con el estadounidense Marcos Giron, que derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov.

El bahiense de 31 años se sacó la mufa tras un mal comienzo de 2021, donde apenas había conseguido dos victorias desde que regresó de su lesión en febrero, y se lo notó en buenas condiciones físicas. Ahora buscará encontrar su mejor versión, la que lo llevó a los cuartos de final de Wimbledon en 2019.

Más tarde fue el turno de Juan Ignacio Lóndero, que cayó ante el chileno Christian Garín por 3-6, 6-4, 7-6(6) y 6-3 en tres horas y nueve minutos y es el primer argentino eliminado en el cuadro principal. El oriundo de Arica ahora chocará con Mackenzie McDonald, de Estados Unidos.

La acción para los tenistas de nuestro país continuará el lunes con la presentación de Francisco Cerúndolo ante el brasileño Thiago Monteiro y de Federico Delbonis contra el rumano Radu Albot en el cuadro masculino y de Nadia Podoroska, semifinalista en 2020, frente a la suiza Belinda Bencic. Por otro lado, Diego Schwartzman jugará el martes ante el taiwanés Lu Yen-hsun, al igual que Federico Coria contra el español Feliciano López y Facundo Bagnis frente al francés Benjamin Bonzi.

ROLAND GARROS TENIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso