Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Grelak y su análisis del primer amistoso

El director técnico de Boca Unidos habló del primer juego de pretemporada. “Hay mucho por trabajar y corregir”, dijo. Se refirió a los jugadores que le faltan.

Lue­go del pri­mer amis­to­so an­te Cha­co For Ever, el en­tre­na­dor de Bo­ca Uni­dos Al­fre­do Gre­lak de­jó sus con­cep­tos. Ha­bló de las au­sen­cias y de los pues­tos que de­sea cu­brir de ca­ra al ini­cio del Fe­de­ral “A” pre­vis­to pa­ra el 11 de abril.

Gre­lak di­jo que sa­có “mu­chas co­sas po­si­ti­vas, mu­cho por tra­ba­jar y mu­chas co­sas por co­rre­gir”, lue­go del amis­to­so del mar­tes an­te Cha­co For Ever. En dia­lo­go con La Red Co­rrien­tes, el en­tre­na­dor agre­gó que: “La can­ti­dad de en­tre­na­mien­tos y las car­gas” afec­ta­ron al equi­po, ade­más de las “le­sio­nes y chi­cos que no es­tán acos­tum­bra­dos a ju­gar en po­si­cio­nes que no lo vie­nen ha­cien­do” en­con­tran­do por allí “mo­ti­vos de los erro­res pe­ro muy con­for­me”, se­ña­ló.

En cuan­to a la bús­que­da del DT, pre­ten­de “que los ju­ga­do­res va­yan ha­cien­do pro­pia la idea que tie­ne uno, que la va­yan de­fen­dien­do ya sea en un en­tre­na­mien­to o en una prác­ti­ca del fút­bol”. Re­cor­dó los nom­bres pro­pios au­sen­tes, co­mo Le­a­ni, Oli­va, Laz­za­ro­ni -­só­lo ju­gó 10 minutos-­, Sil­va -­venía car­ga­do y re­cién en la se­gun­da parte-­ y fal­ta Le­o­nel Niz “que tie­ne con­di­cio­nes ofen­si­vas, ha te­ni­do co­mien­zos de de­lan­te­ro o vo­lan­te ofen­si­vo y lo es­ta­mos ha­cien­do la­te­ral, así que tie­ne que apren­der la par­te de­fen­si­va”.

En el as­pec­to ofen­si­vo, “La­rra­za­bal -­por derecha-­ apren­dien­do al­gu­nos con­cep­tos del jue­go me pa­re­ce que va a ser me­jor ju­ga­dor; Es­te­che tam­bién; la pre­sen­cia de Arrio­la que tie­ne ex­pe­rien­cia y nos pue­de apor­tar mu­cho so­bre la ban­da; des­pués, la je­rar­quía de Gon­za­lo (Rí­os) y del ’To­ni’ (Me­di­na) pa­ra de­fi­nir si­tua­cio­nes. He­mos lo­gra­do te­ner 6 si­tua­cio­nes en ca­da tiem­po así que -­en ese aspecto-­ me voy muy con­for­me”, pun­tua­li­zó. En cuan­to a la po­si­ción de Me­di­na -­detrás del delantero-­ ex­pli­có que “cuan­do lo li­be­rás, él en­cuen­tra los es­pa­cios pa­ra acom­pa­ñar a Gon­za­lo, a ha­bi­li­tar el jue­go de la mi­tad pa­ra arri­ba y tie­ne la ex­pe­rien­cia pa­ra ver en qué lu­gar pue­de las­ti­mar al ri­val”.

De Luis Ar­den­te di­jo que “es una in­cor­po­ra­ción muy bue­na por lo que sig­ni­fi­ca co­mo ima­gen y den­tro del ves­tua­rio. Es­pe­ro que ven­ga a apor­tar lo que co­noz­co de él, y tie­ne mu­cho pa­ra dar y en­se­ñar”.

Bo­ca Uni­dos vol­ve­rá a ju­gar es­te sá­ba­do an­te Cha­co For Ever en Re­sis­ten­cia. Es­tá la po­si­bi­li­dad de en­fren­tar a Sar­mien­to, en dos en­cuen­tros, sa­bien­do que el tor­neo co­mien­za el 11 de abril.

BOCA UNIDOS AMISTOSO CHACO FOR EVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso