Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Grelak prueba el equipo de cara al compromiso frente a Chaco For Ever

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca Unidos tiene previsto realizar hoy una práctica de fútbol donde el DT ensayará con la posible formación inicial que el domingo se presentará como local. Gonzalo Ríos y el propio entrenador recibieron una fecha de suspensión, luego de ser expulsados frente a Central Norte en Salta.

La preparación de Boca Unidos para recibir este domingo a Chaco For Ever por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A continuará hoy con la habitual práctica semanal de fútbol. El DT Alfredo Grelak está obligado a realizar una variante respecto al equipo que presentó en Salta el pasado fin de semana por la expulsión del delantero Gonzalo Ríos.

Durante el entrenamiento de ayer, los jugadores realizaron movimientos tácticos, pero sin distinguir entre posibles titulares y suplentes. El defensor Maximiliano Oliva y el delantero Martín Peralta realizaron trabajos diferenciados, en tanto que Antonio Medina tuvo descanso.

Para el juego del domingo desde las 16 en el complejo Leoncio Benítez, Grelak no podrá contar con Ríos que fue expulsado en el partido del pasado fin de semana contra Central Norte en Salta.

El delantero chaqueño recibió una fecha de suspensión, al igual que el entrenador que también vio la tarjeta roja en el mencionado encuentro al participar de un tumulto en los minutos finales.

Para ocupar un lugar en la delantera, hay tres candidatos: Ignacio Valsangiacomo, Lautaro Larrasaba y Peralta que no viajó a Salta por un esguince de rodilla, pero que mostró una muy buena recuperación en los últimos días.

Además, se va a esperar hasta último momento a Oliva que había sido reemplazado al finalizar el primer tiempo por una sobrecarga muscular. En esa oportunidad fue reemplazado por Saúl Abecasis.

No se descarta que pueda darse alguna otra variante de nombre y de posiciones para buscar un mejor rendimiento colectivo.

Durante la semana pasada, Diego Sánchez Paredes entrenó con el equipo principal, sin embargo Leonel Niz estuvo desde el inicio en Salta.

“Seguramente Alfredo (Grelak) seguirá probando, no hay nada definido por el momento”, relató el defensor Franco Lazzaroni.

“Cuando falta un jugador como Gonzalo, que sabemos lo que nos puede dar, se siente obviamente pero que cualquiera que Alfredo decida puede hacer muy bien”, dijo en declaraciones realizadas a La Red Deportiva (FM La Red Corrientes).

Con respecto al encuentro frente a Central Norte, que terminó empatado en 2 tantos, sostuvo que “creo que hicimos un buen partido en lo defensivo, pero tenemos que tratar de dejar el arco en cero”.

“Sabemos que el torneo es largo pero es bueno para sumar confianza si uno va sumando los resultados, ojalá que el domingo podamos hacerlo y comenzar con el pie derecho en casa”, finalizó el jugador santafesino.

FEDERAL A BOCA UNIDOS CHACO FOR EVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso