Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Grelak asumió en Boca Unidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El nuevo DT del equipo aurirrojo tomó posesión del cargo ayer por la mañana en el complejo Leoncio Benítez. Luego de ser presentado por las autoridades del club, habló a solas con los jugadores, tras lo cual se inició la preparación para afrontar el torneo Federal A 2021.

Alfredo Grelak asumió ayer como nuevo director técnico de Boca Unidos. La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la institución, Marcelo Insaurralde, el encargado del fútbol, Alfredo Schweizer, y el flamante secretario técnico, Claudio Marini, quienes lo presentaron al plantel profesional, que minutos más tarde comenzó con los trabajos de preparación con vistas al torneo Federal A 2021.

Tras las palabras de rigor, el técnico quedó a solas con los jugadores para comenzar formalmente la era Grelak en el “Aurirrojo”. Acompañan al DT en este ciclo el ayudante de campo Diego Di Grocco, Cristian Mazzón pasó a ser AC alterno, Cristian Fernández continúa como preparador físico y otro tanto ocurre con José Luis Osuna, en la función de entrenador de arqueros.

Los movimientos en la primera jornada se llevaron a cabo en las canchas auxiliares del complejo Leoncio Benítez, predio en el que hoy el plantel volverá a trabajar en horario matutino.

Luego de los movimientos precompetitivos de la víspera, el cuerpo técnico dispuso que los jugadores lleven adelante diferentes tipos de trabajos, siempre con la pelota como elemento principal.

Los 22 jugadores que comenzaron con los trabajos de pretemporada fueron los siguientes: Christian Martínez, Federico Quijano, Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Leonardo Baroni, Ignacio Méndez, Matías Espíndola, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis, Francisco Esteche, Alexis Salazar, Leonel Niz, Martín Ojeda, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Lautaro Larrasábal y Agustín Braure.

Espíndola vuelve de esta manera al plantel, luego de haber sido separado por el extécnico, Claudio Marini, mientras que Godoy continúa recuperándose de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda a la que se sometió a principios de noviembre, por lo que realizó trabajo de campo diferenciado.

Cabe recordar que no tendrán participación en este ciclo dos jugadores históricos como son Rolando Ricardone (40) y Cristian Núñez (40), quienes a fines de diciembre concluyeron su vínculo contractual con la institución.

Otro que tampoco seguirá jugando en el club es Martín Fabro (35), quien no fue citado a iniciar los trabajos de pretemporada. La dirigencia aurirroja busca ahora acordar con el mediocampista ofensivo la rescisión de la relación contractual, luego de permanecer cinco temporadas en el club.

Los tres vieron acción vistiendo la camiseta aurirroja por última vez el 20 de enero pasado, en el triunfo de Boca Unidos por 3 a 0 ante Rosario Central, en San Nicolás, que le permitió al equipo correntino acceder a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL ALFREDP GRELAK
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso