Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Grave lesión sufrió Fabio Godoy

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante una práctica. La próxima semana será operado y se estima que la recuperación demandará, como mínimo, seis meses.

La preparación de Boca Unidos de cara a la fase final del torneo Federal A de fútbol se vio sorprendida con una muy mala noticia. La lesión de Fabio Godoy que le impedirá estar en los campos de juego al menos un semestre.

El defensor sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. La próxima semana deberá ser intervenido quirúrgicamente y se estima que la rehabilitación demandará 6 meses. La lesión se produjo el pasado sábado, durante una práctica de fútbol en el complejo Leoncio Benítez en la capital correntina. Sin embargo, se esperó hasta tener la confirmación de la misma para darla a conocer.

Frente a esta situación, es que Boca Unidos anunció el martes la llegada de un defensor. Rápidamente salió al mercado de pases e incorporó al ex Mandiyú, Nicolás Monje. El lateral derecho viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero.

Monje ya está en la capital correntina pero todavía no entrenó con sus nuevos compañeros, dado que está esperando la habilitación de las autoridades sanitarias después de cumplir con todos los protocolos de rigor.

Si bien el entrenador Claudio Marini quiere reforzar el plantel con cuatro jugadores (dos volantes, un delantero y un arquero), la defensa ya estaba cubierta con la llega de José Ignacio Cesarini (28 años) y de Franco Lazzaroni (32 años).

Claro que frente a la lesión de Godoy, el DT junto a la dirigencia decidió cubrir el puesto que dejará vacante por los próximos meses el correntino de 26 años.

Por otra parte, el Consejo Federal todavía no informó cuándo será la reunión con los representantes de los clubes para definir el formato de juego del certamen que debería comenzar el 21 de noviembre.

La semana pasada tendría que haberse dado la definición pero no hubo novedades, ni siquiera se informó cuándo será el encuentro vía teleconferencia.

Ayer, el Consejo Federal ratificó que la Primera Nacional dará inicio el 21 de noviembre pero tampoco definió la forma de juego por lo tanto el Federal A deberá seguir esperando, al menos una semana.

BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso