Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Gran cierre de la Escuela de Verano de Remo

La Escuela de Remo del Club de Regatas Corrientes realizó una Regata Interna como cierre del verano 2021/22. Con un total de 22 pruebas los regatenses pudieron participar y disfrutar de una gran jornada en nuestro rio Paraná.

El pasado sábado la disciplina Remo del Club de Regatas Corrientes organizó una Regata Interna que sirvió como cierre del periodo escuela de verano. Con el objetivo de vivir una jornada de confraternidad entre quienes compartieron los meses de verano y los chicos integrados a la actividad con anterioridad.

La actividad estuvo organizada por el coordinador de la actividad, Harris González Escobar, con el apoyo de los profesores, la subcomisión, presidida por el Dr. Daniel Gómez de la Fuente. Además, como siempre se contó con el apoyo logístico y de seguridad de la Prefectura Naval Argentina de Corrientes.
Vale señalar que la Regata sirvió para realizar un evaluativo de rendimiento, con expectativas de la formación del equipo 2022/23 en las categorías promocionales y oficiales.

La primera regata inició a las 9 y se dividieron por categorías 10 a 12 años, 13 y 14 años, 15 y 16 años; y 17 y más. Las especialidades fueron par simple con timonel 300 mts; Doble par con timonel 300 mts; Parcito – 500 mts y 4x cuádruple par escuela – 700 mts.

El clima acompaño, aunque el viento dificultó un poco la jornada, pero los chicas y chicas pudieron disfrutar de un día pleno a puro remo y así lo entendieron. Nicolás, uno de los remeros participantes a la hora de contar su experiencia señaló que “una experiencia única, el remo nos une, hay muchos chicos nuevos y ya han conformado un gran grupo”.

Siguiendo a Nicolás, otra de las Remeras, Ángeles Ayala agregó “el remo une lazos entre las personas, cuando estás en el bote entrenando podés conversar, conocernos y sin dudas es un cable a tierra”. Testimonios que vislumbran la gran jornada de integración que vivió la disciplina.

Por otra parte, la regata sirvió como entrenamiento ya que la planificación de los equipos de Regatas tiene como objetivo y destino Villa Carlos Paz, donde desde el viernes 22 al domingo 24 de abril estarán compitiendo.

Así mismo, los remeros regatenses también tienen planeado participar del calendario nacional de la Asociación Argentina de Remo y cuentan con la invitación de la Federación Paraguaya y Federación Uruguaya de remo para participar en varios eventos.

CLUB REGATAS REMO RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso