Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Gonzalo Montiel, en la mira del Valencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Medios españoles aseguran que el equipo español estaría dispuesto a realizar una oferta importante para llevarse al lateral derecho.

Con el gran rendimiento que tuvo en la final de la Copa América 2021, Gonzalo Montiel se instaló en la vidriera europea del mercado de pases. Así lo demuestran varios medios españoles, que aseguran que Valencia quiere llevarse al lateral derecho de River.

Según Marca y As, el Che, quien ya había preguntado por Montiel a comienzos de este año, estaría dispuesto a hacerle al Millonario una oferta concreta por el futbolista de la Selección Argentina. La misma tendría dos componentes: un monto fijo, que rondaría los 11 millones de euros, y otro variable en función de objetivos.

Vale recordar que en febrero de 2021 el defensor de 24 años renovó su contrato con River hasta diciembre de 2022 y el club le puso una clausula de rescisión de 10 millones de euros. Montiel lleva ya cinco años jugando en la Primera División del Millonario, donde hizo inferiores.

La traba para el pase de Montiel al Valencia

El club español, conducido por el empresario singapurense Peter Lim, no atraviesa su mejor momento económico como para darse el gusto desembolsar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, la institución podría optar por vender a alguno de los futbolistas que tiene en su actual plantel y utilizar esa plata para ir por el lateral de River.

Otro de los inconvenientes a la hora de pensar en una posible contratación es que Montiel no tiene pasaporte comunitario, por lo que utilizaría un cupo de extranjero.


Los reemplazantes que tiene River si se va Montiel

Marcelo Gallardo sabe que en cualquier momento puede perder a quien ha sido uno de los futbolistas clave de su ciclo y así lo hizo saber con la contratación de Alex Vigo, quien podría reemplazar a Montiel en el lateral derecho. Otra opción es alguien mucho más conocido para el Muñeco: Milton Casco.

RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso