Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Gonzalo Martínez, sobre Gallardo: "es un entrenador para el Real Madrid o el Barcelona"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Pity elogió al Muñeco, habló de los tres jugadores que son técnicos en la cancha y afirmó: "Yo me hubiese quedado a vivir en River".

Gonzalo Martínez vivió todo tipo de momentos en su ciclo como jugador de River y mucho tuvo que ver el apoyo incondicional de Marcelo Gallardo. El Pity lo elogió, aseguró que hay tres jugadores que son "Marcelo" en la cancha y contó sus charlas cuando era resistido por los hinchas.


"El Muñeco es un entrenador para el Real Madrid o el Barcelona, por como maneja el grupo, por como entrena, por como respeta al chico y al grande, al que tiene nombre y al que recién empieza", resaltó el Pity al ser consultado por el entrenador en diálogo con ESPN.

Luego, recordó que hubo algunos partidos importantes en los que el Muñeco no pudo estar en el banco debido a las suspensiones sufridas por parte de Conmebol (ambas finales ante Tigres y Boca, por ejemplo). "A veces miraba al banco y decía 'mierda, no está Marcelo', pero llegó un momento que el equipo miraba al banco y estaba tranquilo, obviamente que estaba Matías (Biscay) que es un fenómeno. Pero hay momentos donde querés mirar al banco y que te diga algo"., relató.

Fue entonces que resaltó el convencimiento del equipo y además agregó: "teníamos dos o tres jugadores dentro de la cancha que eran Marcelo. Enzo (Pérez), Ponzio y Joni", explicó y destacó que Maidana dentro del campo es "una bestia".

Luego recordó su primer tiempo con la camiseta del Millonario y su tensa relación con la gente. "Fui un jugador resistido, pero yo le demostraba en cada entrenamiento que yo quería ser el 10 de River, que yo estaba bien y eso es lo que vio en mí, obviamente lo hablamos en privado, y yo le decía que esté tranquilo, que siga confiando en mí y él me decía que yo siga dándole, que me veía bien y que en algún momento se iban a dar las cosas y así fue", explicó.

"Yo me hubiese quedado a vivir en River", aseguró el Pity. Explicó que si la situación económica del país hubiese sido otra y que él tampoco estaba "salvado". "Uno más allá de triunfar en el fútbol quiere vivir tranquilo también, que su familia no pase lo que uno pasó. Yo me hubiese quedado a vivir y no lo digo por el hincha, ni por nada. Me hubiese quedado mucho más", repitió sin dudar y afirmó que le encantaba la alta exigencia del Muñeco en su plantel.
"Más adelante, si, quiero volver", sentenció también.

FÚTBOL RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso