Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Gonzalo Higuaín le dio el triunfo a Inter Miami ante Columbus Crew

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Pipita marcó el gol de la victoria para su equipo, en condición de local, por una nueva fecha de la MLS.

El argentino Gonzalo Higuaín marcó el único gol de la victoria de su equipo, Inter Miami, sobre Columbus Crew, por 1-0, en la continuidad de la fase regular de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.


El delantero, quien jugó con la Selección Argentina los Mundiales Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, aprovechó un grosero error defensivo del rival y anotó a los 16 minutos de la primera mitad.

De este modo, el exjugador de River Plate, Real Madrid, Nápoli y Juventus, entre otros clubes, consiguió su noveno tanto en 20 presentaciones en el certamen.

Además del centrodelantero también se desempeñaron desde el comienzo los defensores Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata) y Nicolás Figal (ex Independiente), mientras que el atacante Julián Carranza (ex Banfield) ingresó en la segunda mitad. Por su lado, el lateral rosarino Milton Valenzuela (ex Newell's) y el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán (ex Belgrano) vieron rodaje en Columbus Crew.
En otro encuentro, Houston Dynamo, con Matías Vera (ex Nueva Chicago) y Maximiliano Urruti (ex Newell's), le ganó por 3-0 a Austin, que tuvo en sus filas a Sebastián Driussi (ex River) y Tomás Pochettino (ex Talleres de Córdoba).
San Jose Earthquakes, el conjunto que dirige el técnico bonaerense Matías Almeyda (ex River Plate), igualó 1-1 como visitante del Dallas.
En el elenco californiano se alistaron Luciano Abecasis (ex Godoy Cruz de Mendoza), Cristian Espinoza (ex Huracán) y Andrés Ríos (ex River), mientras que Facundo Quignón (ex Lanús) lo hizo para la escuadra texana. Minnesota United, con el mediapunta Franco Fragapane (ex Talleres de Córdoba), no pudo con Seattle Sounders, que lo batió por 1-0.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso