Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Gómez Vara integrará el seleccionado de Argentina XV

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tercera línea correntino, actual jugador de Atlético del Rosario, integrará el plantel nacional de rugby que se preparará para dos amistosos internacional. Jugará con Chile el 15 de septiembre y visitará a Uruguay cuatro días más tarde.


El correntino Jerónimo Gómez Vara fue convocado para integrar el plantel de Argentina XV que viajará a Chile y a Uruguay los días 15 y 19 de septiembre para enfrentarse a las selecciones locales en dos amistosos.
El seleccionado argentino, que en esta oportunidad entrenará Enrique Pichot asistido por Julio García y Andrés Bordoy, disputará dos partidos amistosos, comenzando el próximo miércoles 15 de septiembre ante Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, para luego viajar a Montevideo, donde se medirán con Uruguay el domingo 19 en el Estadio Charrúa.

Ambos encuentros se organizaron en el marco de la preparación de Los Teros y Los Cóndores para los encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus rivales.
Enrique Pichot aseguró: “El plantel se armó con todos los chicos de todas las Academias del país que no viajaron con Los Pumas y siguiendo con las pautas y el mismo espíritu establecidos por ‘Nacho’ Fernández Lobbe”.

Entre los 26 jugadores que forma parte de la convocatoria, se encuentra el correntino Gómez Vara que, meses atrás, fue capitán de Los Pumitas. El actual tercera línea de Atlético del Rosario (URBA), se mantiene en el proceso de selecciones.
“Hoy jugar le sirve a toda la región y a nosotros, mucho, porque ya el solo el hecho de una competencia internacional le da rodaje a los chicos para estar en actividad, competir y poder mostrar todo lo que se viene haciendo”, finalizó Pichot.
Plantel completo: Lucio Anconetani, Bautista Bernasconi, Martín Bogado, Ignacio Calás, Juan Pablo Castro Collado, Javier Coronel, Tomás Cubilla, Martín Elías, Jerónimo Gómez Vara, Brian González, Federico Gutiérrez Márquez, Gonzalo Hughes, Rafael Iriarte, Joaquín Moro, Mariano Muntaner, Juan Bautista Pedemonte, Justo Piccardo, Francisco Pisani Caride, Gerónimo Prisciantelli, Nicolás Revol Pitt, Conrado Roura, Pedro Rubiolo, Agustín Segura, Juan Cruz Strada, Nicolás Toth y Santiago Vera Feld.

RUGBY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso