Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Golazos de Lucas Ocampos y Alejandro Gómez en la agónica victoria de Sevilla

Los dos futbolistas de la Selección Argentina anotaron en el triunfo por 4-2 del elenco de Julen Lopetegui por la fecha 31 de La Liga de España para seguir como escolta de Real Madrid.


El Sevilla logró la remontada y se quedó con un agónico triunfo ante Granada por 4-2 para seguir como escolta de Real Madrid en la fecha 31 de La Liga de España. Con goles de Diego Carlos, Lucas Ocampos, Rafa Mir y Alejandro Gómez, el elenco sevillano se quedó con los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que Darwin Machís había abierto el marcador y luego Víctor Díaz le daba el empate a la visita. Erik Lamela también vio minutos en el elenco local durante el segundo tiempo.


El equipo de Julen Lopetegui comenzó a adueñarse de la pelota desde el primer minuto, pero se vieron sorprendidos a los 23 minutos, cuando el venezolano Machís encaró con pelota dominada desde tres cuartos de cancha y sacó un potente remate desde la medialuna que se metió pegada al palo, imposible para Bono. Sin embargo, los locales tuvieron una rápida reacción y el brasileño Diego Carlos ganó de cabeza tras una jugada preparada de tirlo libre y la cruzó para devolver el empate al marcador.


A los 23 minutos del segundo tiempo, Lucas Ocampos protagonizó un momento insólito. Jesús Corona controló largo y el ex-River apareció para llevársela con sutileza ante la salida de Luis Maximiliano y definir con el arco vacío, pero el juez de línea cobró offside del mexicano. Mientras se estaba realizando el cambio, donde Ocampos iba a ser reemplazado, el VAR le avisó al árbtiro que estaba habilitado y el argentino celebró el gol que dio vuelta el encuentro. Igualmente, a los 88 minutos, Víctor Díaz metió un gran cabezazo y el partido quedó igualado una vez más.


Cuando parecía que todo terminaba en empate, apareció Rafa Mir en el descuento para establecer darle el agónico triunfo a Sevilla, que finalmente decoró el marcador a través de Alejandro Gómez. Luego de una gran jugada colectiva que tuvo como protagonista a Erik Lamela, Óliver Torres desbordó por derecha y tocó al medio para el Papu, que volvió a jugar tras la lesión, la empujó y puso cifras definitivas al partido.


Fue final 4-2 en favor de Sevilla, que alcanzó los 60 puntos y quedó momentáneamente como único escolta de Real Madrid (69) en La Liga de España y en la próxima jornada recibirá al Merengue en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, Granada quedó con 29 unidades y podría quedar en puestos de descenso si Cádiz (28) y Mallorca (26) ganan sus respectivos partidos.

LA LIGA EUROPA FÚTBOL SEVILLA OCAMPOS PAPU GOMEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso