Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Godoy Cruz lo remontó y le ganó a Defensa y Justicia

El Tomba, que vienía de perder, derrotó 2-1 con el Halcón, que todavía no ganó en el certamen, por la cuarta fecha.

Godoy Cruz volvió a hacerse fuerte en Mendoza y se impuso por 2-1 sobre Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. Francisco Pizzini abrió el marcador para el Halcón, pero Guillermo Ortiz y Salomón Rodríguez lo dieron vuelta para el Tomba en el Estadio Malvinas Argentinas.

En un primer tiempo muy intenso y lleno de jugadas de gol, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece logró abrir el marcador sobre el cuarto de hora de juego. Walter Bou condujo de gran manera y la abrió para Pizzini, que enganchó para la zurda y sacó un potente remate contra el palo derecho de Diego Rodríguez, que nada pudo hacer para evitarlo.

A partir de allí, el equipo que comanda la dupla de Sergio Gómez y Favio Orsi llegó con mucho peligro sobre el arco de Ezequiel Unsain, sobre todo con remates de Martín Ojeda, una de las grandes figuras, que se despachó con dos asistencias desde tiros de esquina. A los 23 minutos, tras un córner desde la derecha, el centro cayó en la cabeza de Guillermo Ortiz, que la cruzó por bajo para establecer la igualdad. A los 35, todavía de la primera mitad, otra ejecución de Ojeda pero desde la izquierda fue anticipada por Salomón Rodríguez, que metió un testazo espectacular para darlo vuelta.

En el complemento bajó la intensidad. El Tomba, con el resultado a favor, buscó liquidarlo pero le faltó profundizar y el Halcón, con más ganas que fútbol pero muy impreciso, no pudo llegar al empate y fue final 2-1. Godoy Cruz llegó a seis puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y en la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán el lunes a las 20.00, mientras que Defensa y Justicia, que todavía no ganó, suma tres unidades y el sábado a las 15.40 recibirá a Vélez en Florencio Varela.

LIGA PROFESIONAL FÚTBOL GODOY CRUZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso