Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Girotti: "Todavía me falta aprender para ser el nueve de River”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El juvenil que lleva ocho goles en 31 partidos reconoció que debe crecer para ganarse un lugar. “Quiero ser más completo cada día", afirmó.


Federico Girotti analizó el corto recorrido que lleva en River y más allá de sus buenas actuaciones, reconoció que tiene mucho para crecer. “Todavía me falta aprender para ser el nueve del equipo”, afirmó en declaraciones con F12 que se emite por ESPN.

El delantero de 22 años, que lleva convertidos ocho goles en 31 partidos, destacó que “hay que comprender un montón de situaciones de juego”. Además, agregó: “Quiero ser más completo cada día y buscar la mejor posición dentro del área para intuir lo que va a hacer mi compañero”.

Con respecto a la chance de que Rafael Santos Borré pueda irse de River luego del 30 de junio y con esto se le abra la posibilidad de tener más continuidad, Girotti aseguró que no tendría problemas en formar una dupla de ataque junto al colombiano. “Es un excelente compañero”, manifestó.

GIROTTI Y EL DESEO DE IR A LA SELECCIÓN


“Jugar con Argentina es un sueño”, expresó con ilusión a futuro. El futbolista dejó ver todo su entusiasmo por vestir la camiseta del combinado nacional y concluyó: “Nunca tuve la posibilidad de que me convoquen en las Juveniles, pero con el tiempo ojalá que me llegue la chance”.


LOS ELOGIOS DE GIROTTI A JULIÁN ÁLVAREZ

El atacante del Millonario también se refirió a uno de sus jóvenes compañeros,, aunque con más recorrido en Primera. “Es muy completo en ofensiva y entrega variantes. Puede ir de nueve o también por las bandas, incluso tirado atrás. Le puede dar mucho a la Selección Argentina”, cerró

RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso