Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Gira sin victoria: Otra vez perdió San Martín

El "Santo" tuvo otra noche negativa en su periplo sureño, al caer en tiempo suplementario 95-90 ante Boca y regresa con las manos vacías. El conjunto "rojinegro" volverá a ser local el viernes 21 de enero cuando reciba en el "Fortín" a Instituto de Córdoba.

Una gira para el olvido cerró San Martín anoche en la "Bombonerita", al caer ante uno de los candidatos a quedarse con la Liga por 95-90 y venirse con las manos vacías de su gira que lo llevó a perder ante Gimnasia, San Lorenzo y anoche Boca.

San Martín inició el primer cuarto con un alto porcentaje efectividad del 75% tirando 12/16 de campo con cuatro bombas con lo que cerraron el período inicial 19-28.

El segundo parcial se tornó absolutamente diferente al primer cuarto, el porcentaje del "Santo" descendió y el del "Xeneize" mejoró considerablemente.

Pese a ello San Martín pudo aguantar el envión del local y cerró un parcial más errático con un 38-41 con Javier Saiz, Matías Solanas y Fabián Ramírez Barrios como los destacados en San Martín en la primera mitad en el estadio Luis Conde.

El tercer cuarto tuvo un gran inicio para el conjunto porteño encabezado por el norteamericano Nesbitt y con una bomba de Federico Aguerre se puso en ventaja, se adelantó 48-47 con 7 minutos por jugar.

El ex Regatas, Luca Vildoza, empezó a manejar las acciones y con Vargas el "xeneize" puso lo que fue la diferencia más amplia del juego hasta ese momento por 57-49.

Machuca y Solanas acortaron las distancias a dos puntos 57-55 a poco más de dos minutos de cerrarse el parcial que finalizó a favor de Boca 21-16, y el final del tercer período abajo 59-57.

El último cuarto inició muy parejo con alternativas y cambios de liderazgo, hasta que Ramírez Barrios volvió a castigar de tres para abrir una diferencia de cinco puntos, 61-66.

Desde ese momento San Martín no largó el liderazgo pese a los arrestos de Boca que tiró el resto al cierre que dieron resultado porque a falta de 37 segundos una bomba de Adrián Boccia ponía nuevamente a Boca adelante 74-73, pero Basabe con una bomba a falta de 1 segundo mandó las cosas al suplementario tras empatar en 76.

El suplementario fue por momento un "serrucho" con cambios de liderazgo pero finalmente lo cerró mejor Boca por 95-90 y dejó con las manos vacías al conjunto "rojinegro".

LIGA NACIONAL SAN MARTIN BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso