Todo es felicidad en la Selección Argentina tras el bicampeonato en la Copa América y Alejandro Garnacho es uno de los que más está disfrutando. Pero al mismo tiempo se animó y le dejó un contundente mensaje a Lionel Scaloni.
En la previa de la Copa América, uno de los futbolistas que más expectativa generaba dentro de la lista de la Selección Argentina era Alejandro Garnacho. Y si bien finalmente no sumó demasiados minutos, pudo empezar a compartir junto a sus compañeros.
De hecho, el Bichito fue campeón en su primera competencia con la Albiceleste y se lo vio festejar a pleno. Aunque claro que también expresó su profundo deseo de poder jugar más a futuro.
"Ahora hay que ganar otra copa más, pero conmigo de figura", le dijo Garna a Nicolás Ochiatto en una entrevista. Y como no podía ser de otra forma, generó muchísima repercusión mediante redes sociales.
La denuncia del hermano de Garnacho
A su vez, más allá del logro para el delantero, su hermano Roberto fue protagonista en la previa, y lanzó fuertes quejas por los incidentes de la previa: "Que vergüenza la Conmebol, familias sin poder entrar a la cancha. Estamos con la familia de Marcos Acuña afuera, alejándonos de las peleas. Un agobio hermano, no puedo más".
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/aviso-garnacho-scaloni-seleccion-argentina-ahora-20240715-0019.html