Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Gallardo y una categórica respuesta a Riquelme por sus críticas a River

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El entrenador del Millonario le salió al cruce al vicepresidente e ídolo de Boca, quien recordó que el Muñeco no ganó ligas locales. "Hace un año y medio decía otra cosa", aseguró.

Días atrás, Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, habló de Marcelo Gallardo en River y aseguró que "le falta ganar una liga local". Desde Orlando, donde el Millonario se encuentra de pretemporada, el Muñeco le respondió al Diez.

"Lo que dijo Riquelme es verdad, no hemos podido ganar una liga local y es no tiene nada de malo para mí en reconocerlo. Boca fue dominador en el plano nacional y nosotros lo superamos en el plano internacional y en el mano a mano", declaró en una entrevista con ESPN. "A Román lo admiré siempre como futbolista, hemos compartido Selección Argentina. Pero el rol de ahora es diferente, nosotros nunca quisimos embarrar la cancha con chicanas. Es algo que no suma para nada en estos momentos de la Argentina porque todo está muy sensible", añadió.


Por otro lado, con respecto a la falta de torneos locales, Gallardo le recordó a Riquelme una frase que el propio Román había pronunciado un tiempo atrás. "No sé en qué contexto lo dijo, pero hace un año y medio dijo otra cosa, pero en ese entonces el estaba afuera de la política de Boca. Dijo que una Copa Libertadores valía por 10 campeonatos locales", concluyó el entrenador de River.

Gallardo y su deseo de dirigir la Selección Argentina

"Después de todo lo que viví en estos años, en un club de tanta envergadura, uno siente que está preparado para la Selección. Me encantaría ser el entrenador de Argentina en un futuro, es un deseo de cualquier entrenador, todos sueñan con levantar la copa del mundo. Pero tiene que haber un deseo de ambas partes, un proyecto, un plan. Y no me refiero con esto a la situación de la Selección actual", expresó. "Nunca nadie me ofreció la Selección, jamás. Desmiento que alguna vez haya habido algún contacto. Alemania tuvo un proyecto de 16 con un entrenador y estamos hablando de algo serio, de proyectos que se establecen y se desarrollan. Y nosotros estamos lejos de ser Alemania", cerró.

FÚTBOL RIVER MARCELO GALLARDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso