Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Gallardo recupera a sus centrales: Paulo Díaz y Héctor David Martínez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de participar en las Eliminatorias Sudamericanas con Chile y Paraguay, los defensores regresaron a la Argentina y están a disposición de Marcelo Gallardo para el miércoles.

River se prepara para visitar a Newell's el miércoles desde las 21.00 en el Estadio Marcelo Bielsa por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Luego de perderlos para las Eliminatorias Sudamericanas, Paulo Díaz y Héctor David Martínez volverán a estar a disposición de Marcelo Gallardo.

El chileno y el paraguayo se perdieron los últimos dos duelos por el torneo local, con el triunfo agónico 2-1 sobre Sarmiento en Junín y el empate con Independiente 1-1 en el Monumental. Martínez disputó los tres partidos con al Albirroja. Fue titular y jugó todo el partido en la derrota con Ecuador, ingresó 11 minutos en el empate con Colombia y volvió a disputar los 90', con gol incluido, en el triunfo 2-1 sobre Venezuela. Por su parte, Díaz fue titular en los tres partidos de Chile, con derrotas 1-0 con Brasil y 3-1 con Colombia y el empate sin goles con Ecuador.

River volverá a entrenarse este lunes luego de tener el domingo libre, donde ambos defensores ya estarán a la par del grupo y se perfilan como titulares en el duelo ante La Lepra luego de dos partidos donde el Muñeco tuvo que improvisar en la defensa con Felipe Peña Biafore, Enzo Pérez y Bruno Zuculini. Por otro lado, esperarán por la evolución de Milton Casco, que presentó una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo durante la práctica del sábado y todavía no lo descartan.

RIVER FÚTBOL ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso