Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $292,00 / Venta $297,00
Dólar CCL: Compra $279,08 / Venta $287,51

Deportes

Deportes

Gallardo recupera a dos jugadores para visitar a Independiente

Después de tantas pálidas por una nueva derrota que profundizó la irregularidad futbolística de River en este 2022, Marcelo Gallardo recibirá este martes una buena noticia: luego de darle el lunes libre al plantel, en la vuelta a los entrenamientos contará con los regresos de Esequiel Barco (se perdió el partido del domingo por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) y Pablo Solari (no jugó por gripe).

Por el lado del ex Rojo, está realizando el entrenamiento físico a la par del resto de sus compañeros. El Pibe, por su parte, ya está mejor de su cuadro gripal y antes de arrancar la práctica fue revisado por los médicos.

Es cierto, los dos atraviesan momentos diferentes en River. Mientras Barco llegó a principios de año y todavía no pudo encontrar una regularidad en su juego que le permita quedarse definitivamente con el puesto de volante por izquierda, Pablo Solari tiene apenas un par de semanas entrenando con el plantel y en el puñado de minutos que lleva, demostró cosas más que interesantes.

Pero ambos son clave para abrir defensas cerradas como la que propuso el equipo de Damonte el domingo: son dos de los pocos jugadores de River que cuentan con una gambeta que puede ser determinante, ya sea para convertir, asistir o generar alguna situación de peligro.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso