Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Gabriel Deck renovó con Real Madrid y seguirá hasta 2028

El santiagueño tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024 luego de haber regresado al Merengue a principios de 2022 proveniente de Oklahoma City Thunder, de la NBA.

El alero argentino Gabriel Deck extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028, según lo anunció hoy el club español.

Deck, nacido en Santiago del Estero hace 28 años, amplió su contrato con el Madrid mientras está en plena recuperación de una seria lesión de rodilla sufrida en el juego en los cuartos de final de la Euroliga ante el Partizán serbio.

El santiagueño tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024 luego de haber regresado al Real Madrid a principios de 2022 proveniente de Oklahoma City Thunder, de la NBA.

El 'Tortuga' Deck, integrante del seleccionado de la Argentina, conquistó en el Real Madrid la una Euroliga, dos Ligas Endesa, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España, y siempre se lo consideró un jugador importante en el equipo, consignó la agencia de noticias DPA.

En la última temporada y antes de las lesionarse, el argentino había promediado 12,3 puntos, 5,4 rebotes y 15,7 en la Euroliga, más 9,1 puntos, 4,8 rebotes y 12,6 en la Liga Endesa.

Dejá tu opinión sobre este tema
BÁSQUET GABRIEL DECK REAL MADRID RENOVACION DE CONTRATO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso