Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Deportes

Deportes

Furor por River en La Rioja: más de seis horas de espera bajo la lluvia

El Millonario se medirá ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina y así lo recibió la provincia sede de dicho compromiso que se llevará a cabo mañana desde las 19 por TyC Sports.

River se medirá ante Patronato mañana a partir de las 19, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, por los cuartos de final de la Copa Argentina en la provincia de La Rioja que recibió al plantel dirigido por Marcelo Gallardo con una enorme convocatoria que armó una verdadera fiesta a la espera de que lleguen los futbolistas.

Con banderas, bombos, platillos y bengalas de humo, los fanáticos riverplatenses aguardan el arribo de la delegación millonaria al canto de "vamos, vamos, vamos, River Plate". El Millonario visita La Rioja por segunda vez en su historia, la última fue hace 39 años en una derrota por 2-1 con Andino, por la fecha 4 del Torneo Nacional, y la provincia se encuentra totalmente revolucionada.

Así recibió La Rioja a River en la antesala del duelo con Patronato, por la Copa Argentina

Cerca de 8.000 fanas de River se encuentran desde las 14 a la espera de que los jugadores lleguen al hotel, con una lluvia de por medio, y se ilusionan con la posibilidad de verlos desde cerca, saludarlos y hasta quizás conseguir una foto con alguno de los protagonistas. Muchos autos se preparan para seguir la caravana detrás del micro del Millonario, mientras que un gran operativo policial trata de retener a los hinchas del otro lado de las vallas de seguridad.

Además, el ex-presidente de la institución de Núñez Rodolfo D'Onofrio está presente para acompañar al plantel comandado por Gallardo por primera vez desde la finalización de su mandato y el inicio de la gestión de Jorge Brito.

COPA ARGENTINA RIVER LA RIOJA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso