Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Fuertes abucheos en Barcelona para los jugadores "responsables" por la salida de Messi

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Messi se fue de Barcelona y los hinchas abuchearon a los jugadores "responsables" de su salida
Umtiti, Pjanic, Griezmann, Dembélé y Coutinho fueron castigados con silbidos por los fanáticos, que los marcaron como culpables de la partida de la Pulga.

Ahoras de lo que fue la conferencia de prensa de despedida de Lionel Messi, Barcelona salió a la cancha para enfrentar a Juventus por el trofeo Joan Gamper. Allí, los hinchas se hicieron sentir con un tremendo abucheo a los jugadores a quienes responsabilizan por la partida de la Pulga.


Samuel Umtiti y Miralem Pjanic fueron los principales apuntados. Ambos estaban en la lista de jugadores negociables del blaugrana, que les buscó un nuevo destino sin éxito, para intentar equilibrar la economía del club. Es que el defensor tiene un contrato con el club valuado en casi 13 millones de euros, mientras que el del mediocampista asciende hasta poco más de 16 millones. A ambos se los notó visiblemente molestos ante los silbidos, mientras estaban sentados al costado del campo.

Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho fueron otros de los apuntados. Es que, mientras al primero se lo marca por no haber estado a la altura de las expectativas desde su llegada, a los otros dos se los critica por pasar más tiempo por la enfermería del club que en las canchas. Sus salarios, además, no ayudan mucho: 35.8 millones, 24.5 millones y 12.8 millones, respectivamente. A los tres -especialmente al primero- se les buscó un nuevo club para intentar retener a Messi, pero tampoco hicieron mucha fuerza para irse. Claro, en ningún lado iban a cobrar lo que cobran en el culé.

Ni siquiera los capitanes se salvaron. Jordi Alba y Sergi Roberto fueron silbados, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets debieron lidiar con una recepción entre los abucheos y los aplausos.

Depay y Ansu Fati, los dos ovacionados en Barcelona

El delantero Memphis Depay es una de las incorporaciones fuertes de Barcelona para la próxima temporada y tendrá una responsabilidad ahora más grande, luego de la partida de Lionel Messi.

Luego de una recepción con muchos aplausos, el neerlandés se despachó con un gol ante Juventus a los tres minutos de comenzado el encuentro. El joven Ansu Fati, por su parte, también fue ovacionado.

El que se quedó con las ganas de tener su primera recepción de parte de los hinchas catalanes fue Sergio Agüero, quien no formó parte del partido por haber sufrido una "lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha", según el parte médico.

ESPAÑA BARCELONA MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso