Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

"Fue mi culpa que Brasil haya quedado eliminado de la Copa América"

Vinícius Junior no fue partícipe de los cuartos de final entre Brasil y Uruguay por la Copa América, ya que recibió dos amarillas previo al duelo. En consecuencia, dejó una impactante sentencia.

 

“Fallé en conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación desde el exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen de dentro”, disparó en redes sociales.

Es que el extremo de Real Madrid fue duramente criticado por algunas leyendas de la Verdeamarela, como Rivaldo y Romario. Por eso, se hizo cargo de su error tras la caída ante la Celeste.

Mientras tanto, Marcelo Bielsa y compañía diagraman el choque venidero de la Selección de Uruguay frente a Colombia por un lugar en la gran final.

Bielsa no se calló nada sobre James Rodríguez antes del cruce: "Tiene..."

Marcelo Bielsa se expresó en conferencia de prensa antes de Uruguay vs. Colombia y no dudó sobre el nivel de James Rodríguez.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/fue-mi-culpa-brasil-eliminado-copa-america-20240709-0040.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso