Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Fue DT de la Selección y le apuntó a Riquelme: "No sé si se preparó para Boca"

César Luis Menotti rompió el silencio en las últimas horas y, tras su inesperada frase sobre Ángel Di María, también se refirió a la presidencia de Juan Román Riquelme en Boca.

 

En una entrevista con Radio Splendid, el ex director técnico de la Selección Argentina dijo: "No sé si el jugador de fútbol está preparado para poder conducir instituciones como River o Boca".

"No tengo ninguna autoridad para decir si Riquelme está preparado para ser el presidente de Boca. El futbolista nació para ocupar un lugar dentro de la cancha", agregó el 'Flaco'.

Además, relacionado con el presente de la Albiceleste, Menotti explicó: "Hay que destacar la responsabilidad de Tapia en sostener a Scaloni. Lo puso él, no yo. Es un acierto de él"

Y habló sobre Lionel Messi: "Depende de Messi más que de nosotros. Hay una gran diferencia de obligaciones entre el Barcelona y la MLS. Me hubiera gustado que juegue acá. Di María es mi jugador predilecto y de una importancia muy grande en nuestra historia. Nunca vendió humo".

Lo quiso Riquelme para Boca y podría ser DT de Belgrano

Según lo informado por Matías García en TNT Sports, Belgrano de Córdoba apunta a un DT que quiso Juan Román Riquelme para Boca.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/dt-seleccion-apunto-riquelme-no-preparado-boca-20240316-0029.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso