Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Francisco Cerúndulo, a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Como consecuencia de la baja de Roger Federer, el mayor de los hermanos Cerúndolo fue confirmado como el séptimo tenista argentino que viajará a Japón.

La baja de Roger Federer en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 redundó en un beneficio para la delegación argentina. Es que la Asociación Argentina de Tenis confirmó que su lugar en Japón será ocupado por Francisco Cerúndolo.

El tenista argentino (número 117 del mundo al lunes 14 de julio, fecha válida para la clasificación) será el séptimo en participar de la disciplina en la cita olímpica. Se sumará a Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Andrés Molteni, Facundo Bagnis y Federico Coria.

"Estoy muy feliz de haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un sueño cumplido poder representar a mi país en un Juego Olímpico, la distinción máxima para cualquier atleta. Estoy muy contento, muy feliz y con muchas ganas de participar de mis primeros Juegos junto al equipo de tenis y a toda la delegación argentina para representar al país y dejarlo lo más alto posible. Muchas gracias a todos, espero poder disfrutarlo y darles alegrías", expresó el tenista en un video grabado para la AAT.

Con Cerúndolo, serán 179 los argentinos que integrarán la delegación en los Juegos Olímpicos, que tendrán su ceremonia de apertura el 23 de julio, a las 8 de la mañana de Argentina.

Dejá tu opinión sobre este tema
TENIS JUEGOS OLIMPICOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso