Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Finalizó la primera semana de la Escuela Deportiva de Verano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Escuela Deportiva de Verano en el Regatas terminó su primera semana de trabajo con mucha diversión. A partir del lunes 11 abre la inscripción para el segundo turno.

El viernes por la mañana, se llevó a cabo el cierre de la primera semana de trabajos en la Escuela Deportiva del Club de Regatas Corrientes, que funciona para niños que socios de la institución, de entre 4 a 12 años.

Para despedir los primeros días en la escuelita, se organizó la preparación de una ensalada de frutas entre todos los chicos, para luego compartir en el picnic habitual de cierre de cada día.

Así, entre diversión, alegría y enseñanzas, los jóvenes deportistas regatenses aprendieron una lección que va más allá de lo culinario, y que recae en la importancia de la buena alimentación y la nutrición para realizar actividades físicas.

Recordemos que, a causa de la pandemia, la escuela trabaja bajo un protocolo especial. Siguiendo las medidas de prevención e higiene, los niños asisten con barbijo, los profesores proveen de alcohol para la desinfección de los elementos, manos, etc.

Se viene el segundo turno

El lunes 18 de enero dará inicio el segundo turno de la escuela de verano, que recordemos trabaja con cupos y estos son limitados. El lunes 11 arrancará la agenda de turnos, donde para solicitar su cupo, se puede acercar a la secretaría de la institución de 8 a 20 de lunes a viernes o de 8 a 12 los sábados, o comunicarse al WhatApp 3794588352.

El precio individual de la escuela es de dos mil pesos ($2.000), y la misma se lleva a cabo de lunes a viernes, dando inicio a las 9 horas, en el playón deportivo del Club, en tanto que la culminación de la jornada está prevista para las 12.30 horas.

VERANO CLUB DE REGATAS ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso