Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

Preparativos para un fin de semana de Rugby en Corrientes

La tradicional competencia, que cumplirá 28 años, se jugará el 19 y 20 del presente mes. La Copa de Oro Vicente Roselló será disputada solo por clubes, por lo que se dejará de lado la participación de seleccionados.

La XVIII edición del Súper Seven del Nordeste Copa de Oro Vicente Roselló tendrá una edición especial. La tradicional competencia se disputará este sábado 19 y domingo 20 y culminará con la fiesta por los 60 años del Taraguy Rugby Club.

Diego Gómez Coll, presidente de Taraguy Rugby Club, visitó los estudios de LT7 para hablar sobre el evento. "Estamos ultimando detalles para que este fin de semana sea una gran fiesta", afirmó.

"Movilizamos más de 300 jugadores de distintos puntos del país. Tratamos de que sea un seven realmente importante y que las personas que vienen a jugar quieran venir todos los años", destacó el dirigente deportivo.

El certamen que se desarrollará en el club Cuervo contará con la participación de clubes que llegarán desde Salta, Buenos Aires y Santa Fe, además de los representantes del nordeste y de Paraguay. Además, desde la organización esperan la confirmación de clubes de Córdoba y Entre Ríos para cerrar la grila de participantes.

En el 2021, el campeón fue el seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) que venció en la final a Universitario de Mar del Plata. Sin embargo, para esta nueva edición, solo participarán clubes.

"Queremos revalorizar la competencia de clubes. Los seleccionados, cuando fueron convocados, siempre nos dieron una gran mano, pero creemos que con los clubes volvemos a la paridad competitiva", sostuvo Diego Gómez Coll, presidente del Taraguy Rugby Club que organiza el Súper Seven desde su creación.

RUGBY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso