Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Deportes

Deportes

Fin de la estadía de Midón en Australia

Se acabó la primera experiencia del tenista correntino Lautaro Midón en un Grand Slam Junior. En el Abierto de Australia cayó frente al estadounidense Bruno Kuzuhara (N° 2 del mundo), máximo favorito a quedarse con el campeonato, por 6-4 y 6-1 en una hora y 16 minutos de juego.

Una doble falta (40-AD) y un magnifico revés, le permitieron a Kuzuhara quedarse con el servicio del correntino en el séptimo game (3-4), del primer set. A partir de ese punto el favorito a quedarse con el certamen inclinó la balanza a su favor.

En el décimo game de la primera manga, Midón contó con dos chances de quedarse con el servicio de su rival (15-40), pero no los pudo aprovechar y terminó perdiendo 6-4.

El comienzo del segundo set le fue esquivo a Midón y terminó cediendo su servicio. Un error no forzado (40-AD) y un error forzado de derecha, le dieron a su rival el primer punto. Desde allí Kuzuhara manejó el partido e inclusive se quedó con el servicio del correntino en el quinto game (1-4).

Midón finalmente no reaccionó y perdió el encuentro 6-4 y 6-1.

Así pasó la primera experiencia del tenista capitalino en el Abierto de Australia. Vale recordar que en el debut se impuso al croata Luka Mikrut 6-3, 3-6 y 7-5. Y Luego derrotó al belga Alessio Basile 6-2 y 6-1.

TENIS LAUTARO MIDON AUSTRALIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso