Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

Ferroviario no pudo con Defensores y quedó eliminado

El equipo capitalino quedó al margen de la temporada del fútbol regional al empatar en el encuentro revancha por 2-2 con Defensores de San Roque. En el primer partido fue triunfo 2-1 para el equipo del interior que avanzó a la tercera fase de la temporada.

Defensores volvió a San Roque con la clasificación en el bolsillo. Ayer en la capital correntina se produjo el empate 2-2 con Ferroviario, que quedó eliminado en esta segunda ronda del Torneo Regional Federal (en el partido de ida, el equipo del interior había ganado 2-1).

Sin embargo, Ferro se acordó tarde de producir. El encuentro tuvo un final electrizante que en tiempo agregado el "tren verde" tuvo dos situaciones claras de gol. Si bien, el desarrollo tuvo un partido entretenido, los goles llegaron en el complemento.

Fue Eric Villalva el que abrió la cuenta a los 7 minutos con un tiro penal, mientras que Juan Aguirre volvió a poner la igualdad en la tarde a los 32’, también desde los doce pasos.

Pero a diez del final, Edgar Villán le volvió a dar ventajas al elenco de San Roque y Daniel Gómez sentenció el empate en tiempo de descuento, punto que no le sirvió a los capitalinos.

Defensores de San Roque se metió entre los ocho mejores equipos de la Región Litoral Norte, eliminando a un rival que tenía pretensiones y esperando por su rival de la instancia de cuartos.

En otros de los partidos registrados ayer, Primera de Mayo de Formosa logró la clasificación tras vencer –en serie de penales- a 8 de Diciembre de la misma provincia. En la revancha, el "8" había derrotado por la mínima diferencia y equilibrado el cruce (en la ida, fue victoria 2-1 de Primero de Mayo), pero desde la tanda de penales festejó el equipo "trabajador".

Y Deportivo Fontana de Chaco fue otro clasificado a la tercera fase, tras volver a vencer a Comercio de Santa Sylvina por 2-0 (había ganado la ida 2-1).

Al cierre de esta edición, Victoria de Curuzú Cuatiá buscaba el pase de ronda recibiendo a Mitre de Posadas, tras haber ganado de visitante por 2-0 en el primer partido. Por su parte, Comunicaciones de Mercedes la tenía más complicado, ya que anoche visitaba a Guaraní Antonio Franco, que lo había vencido 2-0 en el partido de ida jugado en el interior correntino.

FÚTBOL FERROVIARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso